¡Gracias por su interés en hacer una donación a la Urantia Book Fellowship!

Su contribución nos permite realizar nuestra labor. Entre otras cosas ayuda a nuestros comités, a la administración y a nuestro personal a lograr la misión de diseminación mundial y servicio a los lectores. Su contribución también ayuda tremendamente en el esfuerzo de llevar la Quinta Revelación Epocal a nuestro aproblemado mundo.

La diseminación mundial de El Libro de Urantia necesita de su ayuda. Su contribución, la misma que es deducible de impuestos, permite que un gran grupo de programas de la Fellowship sean posible, programas tales como: conferencias, publicaciones, recursos administrativos, servicios a lectores y a los esfuerzos por explorar nuevas tecnologías en comunicaciones.

The Urantia Book Fellowship es una 501 (c) 3 organización religiosa sin fines de lucro y su donación es deducible de impuestos.

Donaciones convencionales

Para hacer una donación haga click aquí.



Deja un legado

Si le gustaría dejar un legado para futuras generaciones, visite nuestra Donación planeada, aquí verá información para aprender como enmendar su testamento e incluir a la Fellowship como beneficiario.


META UVERSA PRESS

5%
Collected: $5,850.00
Goal: $117,000.00

META PIPELINE OF LIGTH

6%
Collected: $620.00
Goal: $10,000.00

META CONFERENCIAS

67%
Collected: $6,695.00
Goal: $10,000.00




Próximos Eventos

PUBLICACIONES

Powered by Wild Apricot Membership Software