Nuestra Directiva




Geoffrey Theiss (Presidente)

   Soy Geoff, un lector autodescubierto de segunda generación. Nací, crecí y estudié en el área de la Bahía de San Francisco. Ahora estoy cómodamente asentado en Riverside, donde trabajo como ingeniero químico (¡hago espuma de memoria!). Si me ves durante una mañana de lunes a viernes, puedes confundirme con un científico loco. En cuanto a mi personaje general, soy dos partes adicto al entusiasmo, dos partes jack-of-all-trades, y una parte aventurero global. Mezclado en todo eso e inculcado por las enseñanzas del Libro de Urantia ha sido una relación personal real, vibrante y ennoblecida con Dios que he estado buscando continuamente para comprender y fortalecer mejor. Después de haber encontrado esta vibrante comunidad del Libro Urantia, me he enamorado de ellos y con un envalentonado sentido de sí mismo (y de propósito cósmico). Estoy eternamente agradecido de estar vivo. Y parte de estar en esta nueva comunidad y parte de mostrar que la gratitud es ayudar a que otras personas encuentren lo mismo. Como dice Robert Byrne, "El propósito de la vida es una vida de propósito" y nosotros como individuos somos capaces de difundir esta idea no contando o explicando, sino simplemente amando. Esa es la belleza de esta comunidad y lo que quiero compartir. (geoff.theiss@gmail.com)




Steve Dreier (Secretario)

   Steve descubrió El Libro de Urantia en 1971. Desde entonces ha sido miembro activo de The Urantia Book Fellowship sirviendo en una variedad de posiciones diferentes, incluyendo presidente, secretario (actualmente), y presidente de los comités de educación, membresía y judicial. Es miembro fundador de la Urantia Society of Greater New York. Steve disfruta reuniéndose con otros para estudiar The Urantia Book, y tiene un interés particular en el estudio de las "fuentes humanas". Ha estado casado con su novio de la escuela secundaria Bobbie durante 55 años y disfruta de pasar tiempo con su hijo, su nuera y sus nietos.



Larry Bowman (Secretario General)

   Al crecer en Chicago en los años 40 y 50, a menudo me preguntaba adónde iba mi papá todos los domingos por la tarde. Todo lo que sabía era que era algo llamado el Foro. En 1951 mi hermana Carolyn comenzó a asistir a las reuniones. Al año siguiente trajo a su prometido, Tom Kendall, al grupo. En 1953 mi madre, quien se había negado irse por mucho tiempo, se unió. En ese momento sabía que tenía algo que ver con "los Papeles de Urantia" (como imaginé la ortografía de la palabra). Cuando oí hablar a mamá y papá, me sentí curioso y comencé a expresar interés. Finalmente, el 30 de junio de 1954, pocos días después de cumplir 15 años, fui entrevistado por el Dr. William S. Sadler y me convertí en miembro. Menos de 16 meses después fui el miembro más joven del Foro cuando se publicó el Libro de Urantia. Inscribí debidamente en mi libro: "Publicado y dado a mí en el duodécimo día de octubre del año comúnmente conocido como 1955 D.C." En mi fervor adolescente estaba seguro de que, una vez que las enseñanzas de Urantia se hicieran universales, el calendario cambiaría. Supongo que pensé que el 7 a.C. se convertiría en el año 1. Casi seis décadas más tarde me encuentro residente de Arizona desde 1973, donde me retiré de una carrera de 34 años como bibliotecario en 2001. Durante ese interino fui miembro fundador de lo que ahora es la Primera Sociedad, fundador de la Sociedad Orvonton, y fundador de la Sociedad del Gran Cañón para Lectores del Libro de Urantia. Soy miembro del Consejo General de la Comunidad desde 2010 y Secretario General desde 2012. Vivo en mi casa adosada con amigos felinos Hermes y Marlin.



Emilio Coppola (Tesorero)


   Emilio Coppola: nacido y criado como un niño católico en Rye, Nueva York, y ahora vive en Virginia Beach, VA. Ha sido un profesional financiero licenciado desde 1988 y ha iniciado y dirigido varias pequeñas empresas. Actualmente, es el propietario de una empresa que administra inversiones y consulta con las empresas sobre sus opciones financieras para financiar sus negocios. Emilio comenzó a leer El libro de Urantia en abril de 1996 y ha asistido a grupos de estudio en varias ciudades de los Estados Unidos a lo largo de los años. Ha sido miembro de la sociedad del libro de Urantia de Nueva York desde marzo de 2005, y ha desempeñado muchas funciones en la sociedad. Emilio también ha sido miembro del New England Urantia Book Group (UAI) desde diciembre de 2007. Ha sido tesorero de The Urantia Book Fellowship desde 2009. Ha sido tesorero de la Universidad de Urantia desde 2010. Ha sido miembro de la Fundación Urantia de Libros y Mesas Redondas durante varios años diferentes. Está fuertemente motivado para difundir las enseñanzas de El libro de Urantia y para servir a todos sus hermanos y hermanas de cualquier manera que pueda. Uno puede preguntarse de dónde Emilio obtiene la energía para su dedicación de servicio. Su respuesta: "Cuanto más leo el" Libro de Urantia ", ¡más quiero decirle a la gente sobre esto!" Su oración diaria es hacer la voluntad del Padre, y él se hace disponible para eso. En consecuencia, encuentra que las oportunidades fluyen continuamente en su vida. Más allá de eso, para cualquier "desciframiento" de cómo se usará, simplemente se lo deja a Dios. Quiero servir a La Revelación del Libro de Urantia en formas más allá de solo donaciones financieras, pero además; de servir a esas organizaciones con mis talentos y tiempo.



Paula Thompson (Directora Ejecutiva y Encargada del Comité de Difusión)

   Paula ha sido una ávida estudiante de El libro de Urantia desde principios de 1976, cuando, como ella dice, "llegó a mi vida en un momento de gran crisis, como la respuesta a una ferviente oración por algunas buenas noticias". He leído el libro diariamente durante 40 años y lo he estudiado semanalmente con un grupo desde 1977. Se unió a The Urantia Book Fellowship en 1982, cuando se conocía como la Asociación del Hermandad de Urantia. Ella ha servido a su Sociedad de Urantia local como Presidenta, Vicepresidenta, Tesorera, Secretaria y Oficial de Grupo de Estudio. Comenzó a coordinar y facilitar la difusión pública regular con el libro en 1983. En 1989 comenzó a trabajar para la Fundación Jesusonian y fue Directora Ejecutiva allí desde 1993 hasta 2006. En ese tiempo ella manejó el Catálogo de Buenas Esperanzas y desarrolló numerosas ayudas de estudio y divulgación para El Libro de Urantia, sobre todo el sitio web Truthbook.com. Fue elegida para el Consejo General de la Fraternidad en 1994, donde actualmente cumple su tercer mandato de 9 años como Consejera General. Se desempeñó como Presidenta del Comité de Difusión de la Comunidad de 1997-2006 y como Secretaria General de 2009-2012. Paula aceptó el trabajo como Directora Ejecutiva de la Confraternidad en 2006 y continúa trabajando en esa capacidad. Paula ha viajado por todo Estados Unidos, así como a Asia, África, Australia, Europa y Sudamérica para exponer y presentar el libro.



Derek Samaras (Asistente del Director)

   Nativo de Chicago, que ahora vive en Lafayette, CO. Derek es un cineasta y ministro de jóvenes de 37 años, licenciado en transmisión de periodismo y psicología de de la Universidad de Nuevo México. Él es un defensor de las prácticas socialmente sostenibles que reflejan las cualidades que afirman la vida reveladas en un compañerismo respetuoso, tolerante y compasivo. Derek aplicó estas prácticas durante muchos años mientras enseñaba defensa personal en Chicago a mujeres y jóvenes en áreas problemáticas. Derek ha sido un embajador de la verdad, la belleza y la bondad en múltiples continentes. Él continúa compartiendo el mensaje a todos los que vendrán y escucharán: “Todos somos familia; aunque no aparecemos, actuamos o pensamos igual, espiritualmente lo somos, y eso es lo que nos une, somos verdaderamente una familia unida en espíritu ". Derek ha desarrollado su ministerio social sobre los principios del servicio amoroso, la compasión consciente y espíritu de unidad: “Todos somos amados por la Divinidad, hemos recibido este amor libremente, debemos compartirlo libremente”. Puedes observar a Derek en vivo todos los sábados mientras presenta el programa de radio “El Ciudadano Cósmico” en el programa de radio “blog talk.” Proyectos recientes: • Dirigir / Escribir / Editar un documental sobre la explotación sexual comercial de niños • Presidente del Comité de Jóvenes y Jóvenes Adultos (ministerio de jóvenes y desarrollo de liderazgo) • Director Asistente de la Hermandad del Libro de Urantia (una asociación espiritual, sin animo de lucro) • Locutor de radio actual para “The Cosmic Citizen” • El Libro de Urantia vs Extraterrestres Antiguos (presentación pública en Los Ángeles)



Cristina Seaborn ( Encargada del Comité de  Publicaciones)

   Cristina es una violinista, compositora y artista de enseñanza de clase mundial que vive en Minnesota. A través de las numerosas conferencias de Urantia, ha encontrado su lugar como intérprete y directora de música para la elevación espiritual de las audiencias. Actualmente se desempeña como Comité de Agradecimiento, Presidenta de Publicaciones, miembro del Comité Interreligioso, presidenta del equipo conjunto de Urantia Book Booth del Parlamento de las Religiones del Mundo 2018, y parte del consejo asesor para la Conferencia Experiencia Global de Urantia 2020 en Vancouver.



Lara Amyx (Encargada del Comité de Finanzas ) 


   Lara Amyx ha estado involucrada en la comunidad de Urantia por más de 25 años. Originalmente encontró el libro en la casa del padre de una amiga cuando ella tenía 21 años. Lara ha sido Presidenta de la Conferencia para las reuniones anuales de los Estudiantes del Libro de Urantia de Florida, durante los últimos seis años, y actualmente maneja su administración activa. También fue secretaria de la FSUB. Fue Presidenta del Comité de Membresía de la Comunidad, y actualmente es la Presidenta de Finanzas. Lara está casada con Daniel Amyx, otro lector activo del Libro de Urantia, y miembro del Comité de Membresía del GC. Los dos poseen y operan dos tiendas de óptica en la Costa del Tesoro de Florida. No solo están haciendo crecer sus negocios, sino que también los están utilizando como modo de ministerio personal.



Brent St. Denis (Encargado del Equipo  de Servicios Globales)

    Me complace y me honra tener la oportunidad de volver al trabajo de la revelación como miembro del Consejo General de la Confraternidad después de una ausencia por motivos personales de unos 25 años. Con suerte, mientras tanto, he adquirido algunas habilidades y experiencia que serán útiles para nuestro excelente equipo. El Libro de Urantia entró en mi vida en la primavera de 1975, casi al final de un compromiso de enseñanza de dos años de preparatoria (matemáticas y física) en Corwnwall College en Montego Bay, Jamaica. Su llegada fue una respuesta crítica a años de frustración y angustia, que comenzaron en mi adolescencia, sobre la aparente incapacidad de cualquiera, incluidas las iglesias, de responder a las preguntas más básicas sobre el significado de la vida y el cosmos. El primer artículo que leí cuando abrí el libro al momento de su llegada fue sobre el Ser Supremo: ya estaba enganchado. Poco después me di cuenta de que Jesús es quien dijo ser: el Hijo de Dios y el Hijo del Hombre. No he mirado atrás desde entonces. Estoy a tu servicio. A nivel informativo, vivo en el norte de Ontario, Canadá con mi esposa Martine .



Sean Privitera (Encargado del Comité del Joven y Adulto Joven)

   Soy lector de primera generación; mi hermano me presentó el libro en 2006. Comencé a leer en un grupo de estudio en 2010 y mi primera conferencia fue en Techny, IL en 2011. Soy de Omaha Nebraska, pero viajo mucho. Tenemos muchos nuevos lectores jóvenes en Omaha y generalmente nos reunimos una vez por semana y cada dos semanas en Lincoln. Estoy casado con 3 perros, y vivo en una casa con cerca de estacas. Mi esposa no es un lector regular de UB, aunque leerá conmigo ocasionalmente. Hago mercadeo internet diariamente, y estoy involucrado en otro negocio de mercadeo internet y diseño web. También tengo experiencia en Finanzas y Contabilidad con un Máster en Gestión de Cartera y candidato a CFA Nivel II. Me encanta andar en bicicleta, esquiar, surfear. Mi visión para el futuro es ser lo más abierta y disponible posible para ayudar a aumentar el conocimiento de la UB y a fomentar sus comunidades.



Daniel Amyx (Encargado del Comité de Membresías)

   Dan fue criado católico. A medida que maduró, hizo preguntas que la iglesia no pudo responder e, inevitablemente, dejó la iglesia en busca del Dios "verdadero". Después de años de estudiar las religiones del mundo, encontró el Libro de Urantia en una librería en 1978, y desde entonces ha estado involucrado en la Comunidad de Urantia. Dan fue un miembro fundador, vicepresidente y dos veces presidente de los Estudiantes de la Florida del Libro de Urantia (FSUB), un grupo independiente de lectores que realizó conferencias anuales en el estado de la Florida. También ayudó a desarrollarse y fue el primer presidente de la Agondonter Boot Camp Society (ABC) de Florida. Daniel ha realizado presentaciones sobre Ética Empresarial basadas en las enseñanzas del Libro de Urantia en diferentes grupos en los E.E.U.U. continentales; Una presentación sobre el cambio de la era de la información al nuevo paradigma de la comunidad espiritual; y una serie de esfuerzos de colaboración en conferencias y retiros. Él y su esposa Lara, son dueños de dos tiendas de óptica en Florida. Han mezclado el "ministerio espiritual" con la práctica de ventas comerciales de una manera única y exitosa.



Bobbie Dreier (Consejera General)

   Bobbie fue maestra de una escuela pública durante 37 años y se retiró en 2001. Ella y su esposo Steve recientemente celebraron su aniversario de boda número 56, y disfrutan pasar tiempo con sus dos nietos adultos. Bobbie ha sido lector de Urantia Book desde 1971 y fue miembro de la Sociedad de Urantia de Connecticut Central y miembro fundador de la Sociedad de Urantia del Gran Nueva York. Con Steve ha sido anfitriona de un grupo de estudio durante 45 años. Ha participado activamente en la coordinación de conferencias y la planificación de programas para sesiones de estudio de verano y conferencias internacionales y fue la Coordinadora del Directorio de Grupos de Estudio de la asociación durante diez años. Recientemente, ha creado programas de adoración para las sesiones de estudio de verano de Fellowship y ha facilitado retiros espirituales previos a la conferencia para conferencias internacionales con Gard Jameson. A lo largo de los años, ella ha servido en los Comités de Educación y Difusión, y actualmente es miembro del Comité de Educación.



Dana Bredemyer (Consejero General)

   He sido bendecido desde la infancia con un sentido vívido de la presencia personal de Dios. A los diecisiete años, estaba extasiado por recibir el anhelado complemento de ese sentido interior. Mi mejor amigo me presentó el libro de Urantia en la escuela secundaria una noche, en respuesta a mi pregunta: "¿Qué es ese libro que tu hermano siempre está leyendo?". Compré mi propio libro al día siguiente y nunca miré hacia atrás. ¡Que alegria! Que regalo! Después de la universidad, trabajé en Silicon Valley durante veinte años, tiempo durante el cual fui anfitrión y asistí a grupos de estudio, y presté servicios en la Sociedad Urantia del Área de la Bahía de San Francisco como delegado del T.D.A. Desde finales de los años noventa, he dirigido un negocio de consultoría en arquitectura de sistemas y empresas, y además de la agrupación de estudios, he servido a la Sociedad de Orvonton como delegado del T.D.A., vicepresidente y presidente. Vivo en el sur de Indiana con mi esposa Ruth y nuestro hijo e hija. Elegido para el Consejo General en 2012, he servido como presidente del Comité Judicial y como Presidente de la Comunidad. Me siento honrado, humilde y emocionado de tener esta oportunidad de comenzar mi entrenamiento de ciudadanía cósmica de esta manera. Gracias a todos ustedes por todo lo que hace para hacer avanzar a la humanidad necesitada hacia una mayor realización de la Paternidad de Dios y la fraternidad de todas las criaturas. Por mucho que lo intentamos, apenas vislumbramos nuestra buena fortuna de estar vivos en este planeta y en este momento.



Geoff Taylor (Encargado del Comité de Asuntos Interreligiosos)

   Geoff Taylor se describe a sí mismo de esta manera: “Soy un técnico experimental, iterativo, e innovador de 70 años con experiencia en la ingeniería aeronáutica. Tuve varias licencias de pilotaje, construí un jet y estrellé un ultraliviano. Mi carrera como ingeniero en motores de turbinas comenzó en Winnipeg, Canadá, después a Dallas Tx., y luego a Los Ángeles. Crecí anglicano, pero había despedido a Dios porque no podía ver por qué me necesitaba. A la edad de 40 años, fui presentado al Libro de Urantia por el físico PhD Irwin Ginsburg y esto provocó un "despertar" que reavivó mis raíces cristianas primitivas y me llevó de regreso a Winnipeg, pero no antes de haber viajado por mucho del mundo. Lanzó y ganó un par de premios de diseño (el ego se me estaba volviendo demasiado grande para manejar). De vuelta en "casa" comencé a la empresa Vista Medical con mi hermano, inventé sensores de presión estirables para la prevención de las úlceras de decúbito y algunas vainas mas . Habiendo vendido el negocio, me retiré y perdí a mi esposa de 43 años por cáncer, estoy trabajando en la cura de esta terrible enfermedad. Al estrellar esa avioneta ultraligera en 2003, me centré en las cosas de mayor importancia; Relaciones con las personas, cooperación y armonía. Visite mi página web personal www.ubgeoff.com para ver fotos y mi "Teoría de todo", mejora gradual en todas las cosas ".



David Kulieke (Encargado del Comité de Educación)

   Soy un lector de tercera generación. Me uní a First Urantia Society en 1973 y ocupé varios cargos, entre ellos Presidente cuatro veces y Delegado al T.D.A. una media docena. Me desempeñé en el Comité de Extensión Doméstica (ahora Difusión) y en el Comité de Publicaciones después de publicar un Boletín del Medio Oeste, que ahora ha renacido electrónicamente. Creé la primera base de datos del grupo de estudio y la Sociedad Cónclave. Un profesor de inglés y música que ahora enseña a estudiantes en China, tanto via internet como en Shenzhen. Me convertí en Consejero General y Presidente del Comité de Educación en 2012. Considero estas responsabilidades como privilegios y fideicomisos, y tengo la intención de continuar a mantener y ampliar las aportes del Comité de Educación. Lo más importante en mi vida son mi matrimonio y mi familia. Vivo con mi esposa Marilynn, una experimentada sirvienta de la revelación de Urantia, en Lincolnshire, Illinois. Tengo tres hijos adultos y cuatro nietos que también viven en el área de Chicago.



Katharina Becker (Consejera General)

   Katharina ha sido maestra / educadora en Suiza y luego en Nuevo México durante casi 40 años. Ha enseñado ciencias sociales, filosofía y varios idiomas en la escuela secundaria y la universidad, y tiene varios años de experiencia en educación en el hogar. Comenzó a leer El libro de Urantia en 2002. Dos años después, se unió a la Comunidad y comenzó a estudiar el libro con un grupo de estudio local. Ella ha estado sirviendo como miembro del Comité de Educación de la Comunidad desde 2007 y fue elegida para el Consejo General en 2013. Actualmente trabajo organizando la conferencia Experiencia Global 2020 que tomara lugar en Vancouver, Canada. Katharina emigró a Nuevo México / EE. UU. Cuando tenia treinta y pico de años. Ella y su esposo han criado una familia multirracial en una granja tradicional en el norte de Nuevo México que ellos y sus cuatro hijos construyeron desde cero. Katharina tiene un espíritu curioso / inquisitivo y un profundo amor por el aprendizaje.



Cabot Eudaly (Consejero General)

   Cabot dice esto de sí mismo: "Tuve una experiencia diminuta en la que renuncié a mis viejas ideas acerca de Dios y comencé desde cero con mi propio entendimiento de Él. Cuando le describí mi concepción de Dios a un amigo, él dijo que tenía un libro que me gustaría leer (Libro de Urantia). Desde que mis dos hijos (20 y 21 años) dejaron el nido vacío, hago ingeniería estructural (edificios), y asisto a varias reuniones (iglesia, AA, Urantia). Mi visión es integrar toda la Comunidad Urantiana (la Fellowship norteamericana y la AUI norteamericana), renombrando a todos La Hermandad Urantia ".



Cecelia Lampley (Consejera General)

.

   He estado leyendo El libro de Urantia desde 1976, y desde 1981 mi esposo y yo hemos tenido un grupo de estudio en nuestra casa. Nos casamos en el año 1976 y tenemos dos hijos mayores. Soy un terapeuta de matrimonio y familia retirado, y trabajé con niños y sus familias durante unos ocho años.



André Radatus (Encargado del Comité de Asuntos Internacionales)


   Nacido en Canadá, emigró a Denver en 1980 para enseñar a jóvenes con diferencias de aprendizaje en una escuela fundada y promovida por tres estudiantes del Libro de Urantia, donde enseñó durante 15 años. Recientemente, pasó un año y medio inmerso en la lengua francesa y la cultura quebequense estudiando Le Livre d'Urantia con lectores francófonos en los Laurentianos. Ha regresado a su hogar en Front Range of Colorado y actualmente es analista de utilización para una lechería orgánica en Boulder. André tiene tres hijos adultos, su hijo Michael y sus hijas Vanessa e Yvana, dos en Denver y una en Seattle. Las verdades del Libro de Urantia han sido convincentes para André desde marzo de 1976. Ha asistido a grupos de estudio de manera regular y continua desde 1978. André es miembro del Consejo de Administración, Coordinador de Currículo e instructor del Instituto Universitario de Urantia y es co-anfitrión semanal de El Ciudadano Cósmico on BlogTalkRadio. Recientemente fue elegido Encargado del Comité de Asuntos Internacionales.



   

Diane Labrecque (Consejera General )


   Después de una serie de experiencias espirituales profundas y reveladoras, Diane recibió el Libro de Urantia en 1991, después de lo cual sintió el llamado interior para comenzar su viaje espiritual de servicio amoroso basado en la Quinta Revelación Epochal. En consecuencia, justo después de recibir la UB, comenzó su propio grupo de estudio y también organizó conferencias propias en diferentes ciudades dentro de la Provincia de Quebec. Después de escuchar sobre la próxima Conferencia IC'93 de Urantia Book Fellowship, que se celebraría fuera de Montreal, donde vive, formó parte del comité organizador y también animó un programa de televisión semanal durante seis meses para informar al público sobre la Conferencia IC'93, lo que ayudó a reunir una gran multitud de participantes. Luego fue al Parlamento de las Religiones del Mundo de 1993 en Chicago, donde el Libro de Urantia se presentó a los participantes con gran éxito. Luego se mudó a Boulder, CO, donde vivió durante unos tres años y disfrutó de vivir las enseñanzas de la UB en medio de la próspera comunidad de Rocky Mountain Urantia. Luego, se mudó a Toronto para asistir a un curso holístico de medicina nutricional para perfeccionar su experiencia en el campo de la salud holística. Se mudó de regreso a casa en Montreal y trabajó en ese campo durante varios años mientras asistía y servía en varias Conferencias de la UB en diferentes países. En el año 2010, Diane dio a luz a la Familia de Urantia Unida, donde muchos lectores de la UB se reunieron para celebrar la Quinta Revelación de Época a la Humanidad como una Familia Unida de Urantia. Este nuevo esfuerzo ayudó a crear los Retiros de Renovación del Espíritu de Pascua que se han celebrado desde entonces en diferentes ciudades y países. En 2013, fue a visitar la Tierra Santa de Jesús en Israel y visitó los diversos puntos de interés específicamente relacionados con la Vida y las Enseñanzas de Jesús como se revela en el Libro de Urantia. Poco después, se inspiró para comenzar su primer peregrinaje de la UB a la Tierra Santa de Jesús, permitiendo a los lectores del Libro de Urantia comulgar juntos mientras visitan los lugares emblemáticos relacionados con la Vida de Autootorgamiento de Jesús. Diane ha sido invitada en repetidas ocasiones en el programa de radio Ciudadano Cósmico transmitido en todo el mundo a los lectores de la UB y a las almas hambrientas que buscan la Verdad. Ella continúa sirviendo a Dios y a Jesús mientras extiende el Amor y la Luz en Urantia a sus amados hermanos y hermanas a medida que pasa, hasta el día en que se reúna con el Creador e Iniciador de su viaje espiritual.



 

Tom Allen (Encargado del comité de asuntos Judiciales)


   Tom Allen es un creyente de toda la vida en el amor de Jesús y de Dios, y en las enseñanzas de los documentos de Urantia desde 1973, cuando entró en contacto con estas enseñanzas supernales. Como estudiante universitario de 20 años, Tom creció en el verano de una generación Urantiana precoz bajo la tutela de Berkeley Elliott y otros en la Sociedad de Urantia de la Ciudad de Oklahoma. Después de muchos cargos en la Sociedad del Libro de Urantia de Oklahoma y un mandato de nueve años en el Consejeria General desde 1985 hasta 1994, Tom se retiró para trabajar y cuidar a una familia de cuatro niños y una madre digna que, según las palabras de Tom, "definitivamente y con amabilidad 'me superó' en el hogar y en la sabiduría ". (84: 3.5) Tom ahora está mayormente retirado a la edad de 66 años en 2018 y ahora desea volver a dedicar sus energías a lo que el considera lo mas importante para la Asociación del Libro de Urantia como organización, mientras pasamos la antorcha de la sabiduría organizativa a manos de una nueva generación de jóvenes creyentes en el Libro de Urantia. Tom ahora cumple un mandato de nueve años en el Consejo General a partir de 2018. Tom describe su función como Presidente Judicial de la Fraternidad para ser un pacificador y un proveedor de justicia entre todos nosotros. Las Reglas de Robert serán fuertemente recomendadas al igual que las interpretaciones de la Constitución de la Comunidad. Nuestro comité investigará a fondo cualquier problema que se presente ante nuestro organismo. Todos los temas serán inspirados e interpretados principalmente por la Misericordia de la gravedad espiritual de nuestra maravillosa Madre Hijo en el Paraíso. La justicia será impersonal y acumulativa, guiado siempre por la inspiración de la realidad de la justicia impersonal de la Trinidad del Paraíso. Puede contactarlo personalmente en tommykaren1@att.net.



 Jill Strunk (Consejera General)

   Encontré el Libro de Urantia, por lo que se siente como una intervención angélica, en 1974 y he sido un lector / creyente desde entonces. Pronto me uní a Rocky Mountain Spiritual Fellowship, asistí a tres grupos de estudio por semana, ayudé con varias conferencias regionales de la UB y asistí a conferencias trienales en todo el país. He disfrutado a fondo todos los maravillosos amigos que he ganado en mis viajes espirituales, y mi relación personal con Dios y mi hermano mayor, Jesús, ha sido mi fundamento en todo lo que hago. Fui profesor de inglés de secundaria cuando viví en Colorado hasta 1998; luego me mudé a Minnesota y me convertí en psicóloga a tiempo completo, coorganizando un grupo de estudio durante 15 años. Tengo dos hijos que todavía viven en Colorado, así que los visito a menudo.



 

David Schlundt (Consejero General) 

   Recibí una copia del Libro de Urantia de mi padre (K. David Schlundt) por mi cumpleaños número 13 y he sido estudiante del libro desde entonces. Vivo en Ashland City, Tennessee (a las afueras de Nashville) con mi esposa Zada Law. Soy profesor asociado de psicología en la Universidad de Vanderbilt. He estado en la facultad de la Universidad de Vanderbilt desde 1985 y dividí mi tiempo entre la enseñanza y la investigación. Me formé como psicólogo clínico y dediqué mi carrera profesional a la investigación en psicología de la salud. Estoy especialmente interesado en el papel de los comportamientos (alimentación, ejercicio, manejo del estrés) en el tratamiento y la prevención de enfermedades y en una mejor comprensión de cómo los contextos (emociones, pensamientos, lugares) influyen en estos comportamientos. Mi investigación también se ha centrado en las disparidades de salud, la investigación participativa basada en la comunidad, la evaluación de programas, las intervenciones conductuales y la evaluación psicológica y conductual.


 

Michael Challis (Encargado del Comité de Comunicaciones y Medios)

Michael es de Oklahoma City, Oklahoma y un lector desde hace mucho tiempo de El libro de Urantia. .

 


John Hales (Consejero General)

   Después de la universidad y el servicio en la Marina, John terminó en Brooklyn, Nueva York como trabajador social psiquiátrico. El Comité Ejecutivo de lo que entonces era la Hermandad de Urantia estableció un programa de representante de campo en el que participó. En 1974, el Comité Ejecutivo le ofreció el puesto de director residente para manejar los servicios de lectores y miembros y el cumplimiento de pedidos de libros. Como primer empleado a tiempo completo de la Hermandad, a la edad de treinta y siete años era "el niño" en la oficina, que estaba compuesto por un cuerpo de voluntarios de tiempo completo, todos mayores de setenta años. Observó que "no podría haber tenido mejores mentores". Como miembro más joven de la vieja guardia, estaba bien posicionado para ser un "intermediario generacional" para los alumnos mayores de El Libro de Urantia y los "hippies" entrantes. quien se presentó por primera vez en la conferencia de verano de 1973 en Kendall College. A medida que pasaba el tiempo, se desempeñó en el Consejo General de los treinta y seis miembros de la Hermandad de Urantia (más tarde La Fraternidad del Libro de Urantia). Ha servido en el Comité Ejecutivo como secretario, secretario general, presidente y actualmente vicepresidente. También es miembro activo de la First Society for Readers of The Urantia Book (sucesor del Foro), y actualmente es su tesorero. Ahora, él y su esposa, Suzanne, todavía viven en el área de Chicago, disfrutando de sus seis nietos, los hijos de su hija y su hijo que viven cerca. Como proyecto, se ha comprometido a involucrarse profundamente con la comunidad de su iglesia. De la familia de su iglesia, John señala que "todos son creyentes, por lo que no necesitan el Libro de Urantia como tal. Es tranquilizador que todos nuestros ángeles trabajen para ampliar la comprensión de todos. "Es esta actitud de camaradería con todas las personas lo que lo lleva a preferir el término Jesusiano cuando se le pregunta:" ¿Qué religión es usted? ", Ya que todos somos urantianos. Esto ha creado una apertura para muchas discusiones significativas, y también lo lleva a decir: "Estoy dichoso, porque me estoy enamorando de tantos hermanos y hermanas recién descubiertos en el espíritu".



Stephen Sawyer (Consejero General)

   Criado como cristiano, Stephen ha sido budista, musulmán, estudió metafísica y religiones paganas, y se ha participado en la alabanza con gente de muchas de las religiones y denominaciones cristianas del mundo. Ha pasado gran parte de su vida buscando y abrazando sus valores honorables y todo lo que todos tenemos en común. En 1975, Stephen descubrió el Libro de Urantia, y encontró una forma nueva y mejor de entender a Dios y pudo superar sus objeciones con la religión organizada. Jesús de Nazaret se convirtió en su único héroe y aún lo es. Ese año también cometió sus talentos artísticos al servicio de Dios. Veinte años después nació ART4GOD (ARTE PARA DIOS). Actualmente comparte sus experiencias en un video diario en Facebook llamado Iglesia de Armario. Al no ser un fanático de los comités, Stephen se unió como consejero general debido a la notable integridad de los hombres y mujeres que ha conocido y decidió intentar hacer una contribución con este excelente grupo de compañeros de servicio. Stephen se encuentra actualmente en el Comité Interreligioso y como Artista de Publicaciones.


Comité ejecutivo:

Presidente - Geoff Theiss

Vicepresidente - ( Vacante)

Secretario - Steve Dreier

Tesorero - Emilio Coppola

Secretario General - Larry Bowman

Encargado de Servicios Globales - Brent St. Denis

Encargado de Servicios de la Fellowship - Lara Amyx

Encargado del Comité de Comunicaciones y Medios –Michael Challis


Cargos Especiales:

Geoff Taylor –Encargado del Comité de Asuntos Interreligiosos

Paula Thompson –Directora Ejecutiva y Encargada del Comité de Difusión 

Derek Samaras –Asistente del Director

Jack Holloway–Comisionado de la Página web en Español

Lara Amyx –Encargada de Asuntos Financieros

Tom Allen –Encargado de Asuntos Judiciales

Dan Amyx –Encargado del Comité de Membresías

Cristina Seaborn –Encargada del Comité de Publicaciones 

Pablo Segovia– Comisionado de la  Página web en Español

David Kulieke –Encargado del Comité de Educación

Sean Privitera –Encargado del Comité del Joven y Adulto Joven

Andre Radatus–Encargado del Comité de  Asuntos Internacionales

Brent St. Denis –Encargado del Comité de Asuntos Globales

Consejo General:

Tom Allen 

Dan Amyx 

Lara Amyx 

Paul Anderson

Katharina Becker

Ted Blaney

Dana Bredemeyer

Pamela Chaddock

Michael Challis

Avi Dogim

Bobbie Dreier

Steve Dreier 

Cabot Eudaley

John Hales

Jack Holloway

David Kulieke 

Diane Labrecque

Cecelia Lampley

John Lange

Jena Lassiter

Barbara Newsom

Michael Painter

Sean Privitera 

Andre Radatus

Derek Samaras 

Stephen Sawyer

Brent St. Denis 

Cristina Seaborn 

David Schlundt

Pablo Segovia

Jill Strunk

Geoff Taylor

Geoff Theiss 

Paula Thompson 

 

PUBLICACIONES

Powered by Wild Apricot Membership Software